Pautas en distintos medios de comunicación tales como periódicos de alta circulación nacional, nuestra página web y varios portales inmobiliarios, además de ofrecerse el inmueble a nuestro banco de clientes.
Ubicación de avisos pancartas o vallas.
Se mostrarán los inmuebles a los interesados, inclusive sábados y domingos. La asesoría integral se basa en la visita a los inmuebles, el trámite ante la aseguradora y el seguimiento del negocio, como la coordinación de las citas diarias para finalmente, previa aprobación, elaborar el contrato de arrendamiento.
Inventario físico y acta de entrega del inmueble.
En el transcurso del tiempo que permanezca el inmueble, se proporcionarán informes sobre los avances del proceso y sobre los comentarios que se reciban sobre la propiedad.
El principal objetivo es trabajar siempre buscando el beneficio de los clientes, con la obtención de excelentes arrendatarios para los inmuebles.
Una vez entregado el inmueble al arrendatario, se cancelará oportunamente al propietario, en fechas fijas mensuales el valor del arrendamiento pactado, pague o no el arrendatario.